Anne Geddes, fotógrafa de bebés

Anne Geddes (13 de septiembre de 1956), una de las más famosas fotógrafas de niños, es la más pequeña de tres hermanas. Nació y se crió en Queensland, en una pequeña aldea de Australia por lo que el continuo contacto con la naturaleza en el que se desarrolló su infancia y su juventud han dejado mella en su trabajo donde se muestra a los bebés como el fruto de la misma; pétalos, flores, semillas, hojas… todo forma parte del atrezzo de estas imágenes y que ayudan concebir a estos pequeños seres como el estado más natural del ser humano, todavía puro ante los malos del mundo.



Anne Geddes que comenzó trabajando como guía de un hotel, realizó sus primeros trabajos relacionados con el audiovisual en Hong Kong a la edad de 24 años. Anteriormente había abierto una tienda de ropa en Sidney que aún hoy en día sigue en vigor, y para la que realiza ella misma la publicidad.
Posteriormente realizó diversos trabajos relacionado con audiovisuales, trabajo en una revista en Nueva Zelanda, en una televisión en Australia, etc.
De su lado personal podemos destacar que siempre ha estado ligada a los niños. Sensibilizada por el tema de los abusos a los menores, siempre ha luchando por protegerlos.



Actualmente Anne se dedica a exponer sus fotografías en galerías de arte, trabajo que compagina con el marketing de su tienda.
Por otra parte, suele recaudar dinero para ayudar a los niños más desfavorecidos y más concretamente para aquellos que han recibido algún tipo de abuso.


En su última colección, nos pretende mostrar a través de sus fotografías el desarrollo que la persona, desde que nace hasta que se convierte en un adulto. A continuación mostramos un pequeño ejemplo que esta última colección de Anne Geddes.




You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Anne Geddes, fotógrafa de bebés"

Esto es posible gracias al cobijo de Blogger