Publicidad estratégica

La agencia de publicidad brasileña Binder Visão Estratègica le ha dado una vuelta de tuerca a las costumbristas formas de exposición publicitaria en prensa escrita aprovechando los contenidos de una de la más famosas revistas de moda del país para remarcar su propuesta.

Así, han contado con la colaboración del mismo fotógrafo del reportaje central para poner de manifiesto, con cierta comicidad, el mensaje promocional de los recambios de Chevrolet. El resultado final es la exposición de una doble página con fotografías en escenarios idénticos pero modelos opuestos.

Por supuesto, la exuberante chica pertenece a sesión publicada por la revista, pero sin ese contrapunto, la campaña de Binder Visão Estratègica no tendría ningún sentido. De esta manera, observamos en la página de la izquierda un modelo un tanto desproporcionado en dimensiones, semidesnudo y nada sexy con pose idéntica a la de la chica de la página de la derecha.

Chevrolet publicita así sus recambios originales para los automóviles de su marca,dando a entender que cualquier sustitución no sirve. Atractivo para el lector y original para el anunciante que además obtiene un 2 x 1 difícil de rechazar (sólo paga una de las dos páginas).


You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Publicidad estratégica"

Esto es posible gracias al cobijo de Blogger